miércoles, 29 de agosto de 2012

Para qué vuelves?





Intenté no derramar lágrimas por ti. Dejé a un lado todas las canciones que me recordaran a ti. Eliminé todas las conversaciones de ti. Borré todos los mensajes que tenía de ti. ¿No crees que ya hice hecho mucho por ti? Debería seguir con mi vida, con la frente en alto como me han enseñado, pero… ¿Para qué me lo pones más difícil? ¿Para qué vuelves?

Sonreía ante todos, pero lloraba al dar la espalda. Evitaba tu mirada, pero te observaba a la distancia. Hacía oídos sordos a tu nombre, mientras en la noche tu  nombre era lo único que resonaba. ¿Para qué vuelves? ¿Es que acaso no te quedó claro lo de “no quiero volver a verte nunca más”? Porque sigo pensando lo mismo.

Admito que lo que viví junto a ti fue, es y será inolvidable, eso no lo voy a negar. Admito también que contigo sentí cosas que no había sentido antes, pero también admito que lo que tú hiciste conmigo no se le hace a nadie. ¿Para qué vueles?

Al darte mi rechazo, no causó lo que yo hubiera deseado: alguna disculpa inmediata, un ruego de tu parte para que no te dejara, una segunda oportunidad que pidieras, pero no lo hiciste… Dios, no lo hiciste. Mi corazón se rompió en mil pedazos, desde ese momento que lo estoy pegando pedazo a pedazo, y tu vienes aquí a darle otro golpe. ¿Para qué vuelves?

¿Para qué vueles si tienes a la otra que te está esperando? ¿Para qué vueles si conmigo tendrás todos los problemas que me escupiste en la cara? ¿Para qué vuelves si yo no te di todo lo que pedías? ¿Para qué vueles si conmigo no fue lo que querías? Sí es porque me amas, mejor date la vuelta que porque contigo yo ya no quiero nada.


Hi ladies' :)
¿Como están? Espero que bien...
Quiero darles las gracias por todo el apoyo inmenso que me dieron. Les juró que cada palabra, cada abrazo que me mandaron me llegó. Lo sentí, y de verdad... gracias. Creo que no tengo otra palabra para decirles, sólo infinitas gracias. 
La pena sigue, pero la vida también :/ :)

Aprovecho de darle la bienvenida a este blog a Joana
"Linda *-* La verdad es que se me había pasado por alto darte la bienvenida al blog .-.lo siento. Pero bueno, muchísimas gracias por estar aquí, por comentar y por tu apoyo. Este one-shoot fue algo triste pero va dedicado para ti :3"

Les mando un abrazo así muy muy muuuuy grande 
Nos estamos viendo... 

4 comentarios:

  1. Oh, te inspiraste en We are never Ever getting back together (? Sí, que sí...
    Me llega esa canción, la única diferencia es que él no volvió físicamente pero igual lo hizo de una forma indirecta... Y duele, mucho... Aunque creo que tú lo sabes y ya no vale la pena hablar más de.
    Un abrazo amiga, me encantó este shoot, a pesar de ser triste, tu forma de relatarlo me encantó jiji *-*

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, me encanto Rommi, lo que mas me gusto es volver a leer algo escrito por vos, porque en verdad lo extrañaba :)
    Me llego este escrito, porque en mi blog personal tengo una entrada que se titula "la vuelta del idiota" y recordé ese momento, me llego, me llego la entrada xD jajajaa
    La imagen me encanto, es de Gossip Girl, no se si lo mirabas o lo has mirado es genial y Blair es mi personaje favorito (La de la imagen por si no ves la novela xD jajaja) Así también me gusto eso :B

    Bueno linda, espero que te hayan llegado los abrazos porque desde acá te mande millones, en verdad, en mi novela escribí algo para vos, pequeño pero bueno :)
    Espero volver a leer sobre vos y si querida, la vida sigue y aunque duela demasiado ellos merecen vernos sonreír, así que a sonreír preciosa :) te mando muchos besos y espero que estes mejor :)

    ResponderEliminar
  3. Aww, cariño!
    Me encanto y muchisimas gracias por dedicarmelo! Creeme que aqui me tendras comentando cada post o one shots porque de verdad me encantan.
    Besos
    -Joana

    ResponderEliminar
  4. hello!!!! how are you? fine? xD
    pues, lei la estrada anterior! y esta trizte! eras una maga con las letras! no dire "lo siento", porque, la verdad, no puedo sentir lo que tu sientes! creo que cuando me pase algo asi, yo podre comprender el dolor que se puede llegar a sentir!
    esta entrada esa muy tierna y trizte, pero tienes razon, el "show sigue" osea, la vida continua!. :3
    oh por cierto, recuerdas la cnacion que sbiste de marron 5? bueno, pues, cuando la escuche te dije que no me habia gustado, no se porque, supongo que no estaba de humor, pero al otro dia la volvi a escuchar! y oh! me gusto! xD soy rara, supongo que la proxima vez pensare mas mi respuesta!
    saludos!

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Chile
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...