sábado, 4 de agosto de 2012

Buzón de voz.




Aquí  estoy nuevamente al teléfono. ¿Es que acaso no quieres que esto vuelva a  funcionar? Sé que las cosas no son las mismas, sé que es difícil recordar lo que en  un tiempo fuimos, pero es que… ¿de verdad no quieres volver a ser esa pareja a la cual todos envidiaban? ¿Por qué no quieres intentarlo? Me dices que una y otra vez que es tarde, pero yo no lo creo. “Nunca es tarde” ¿No es eso lo que siempre me decías? La verdad es que no lo entiendo. ¿Qué hicimos mal? Explícame porque yo todavía no lo sé. Todavía no puedo dejar de recordar esos momentos en los cuales la palabra amor tenía de significado tu nombre, en dónde el beso era la representación y la frase “te amo” era el ejemplo.
Nunca fui uno de los que creí en los finales felices, mi historia no  me dejaba creer en ellos. Pero cuanto te conocí lo creí posible. ¿Porque quieres romper esa ilusión? Cariño, ¿Por qué vamos a terminar con todo esto? ¿Cuál es la maldita razón?
Creo que no puedo aceptar que le estés dando la espalda a esto. No puedo. ¡Es que no quiero que esto acabe! No quiero, no quiero, no quiero… Te he pedido que hablemos, pero pareces no escucharme. Te he pedido alguna palabra, pero me sonríes como si nada pasara… ¿es que para ti no está pasando nada?
Eres tú la que está apagando la luz. Eres tú la que está dejando que todo esto llegue a su fin. ¿De verdad quieres que esto termine? ¿Entonces porque no me lo dices? No te preocupes si estaré bien, porque aunque quiera no lo estaré.
Aquí estoy nuevamente al teléfono, gastándome todo el cambio en ti. Aquí estoy nuevamente intentando buscarle una solución a lo nuestro, pero de nuevo no te encuentro. Otra vez el que me responde es tu buzón de voz…


Where have the times gone,
Baby it's all wrong, where are the plans we made for two?


Hola bonitas :) 
Se que llevaba un tiempo sin publicar, pero no me dedico a escribir siempre cosas así. Muchos de ellos nacen cuando no estoy haciendo nada xD son espontáneos. Ni tampoco el propósito de este blog era una publicación continúa, sino que tener un lugar en donde pudieran ser leídos y no dejados en una carpeta del computador ¬¬ jaja!

Quiero darle la bienvenida a una hermosa a este blog: Don't go away

Bonita! :) Ni te imaginas mi cara de sorprendida cuando te vi aquí .__. jajaja! Pues como te dije este blog jamás los he nombrado y ya te di la razón de porque ;) Pero es muy lindo que tú hayas llegado  :D Te tengo un cariño enorme y ver que comentaste todas las entradas me dejo al borde de las lágrimas :') jajaja! Eres todo un amor conmigo, muchas gracias por el apoyo que me das ahora aquí y espero que te vayan gustando los siguientes 

6 comentarios:

  1. Amiga, te juro que lloré... Yo ya había escuchado mucho la canción payphone de maroon 5, ya me la estoy aprendiendo en ingles, pero ¿Sabes algo? En español me llega aun más, me duele mucho más y llega con más fuerza a mi corazón haciendo que mis emociones fluyan a través de mis lagrimas ):
    Okey, le di color; pero la verdad si me dio pena y lamentablemente si recordé a don innombrable :/ Pero bueno, son cosas de la vida, que todos viviremos alguna vez y hay que aprender a pasar de ellas y seguir con nuestra vida, son ignorar el pasado, pero no para atormentarse con él, sino que para aprender de éste...
    Un abrazo amiga, te adoro infinito *-*
    PD: sácale los códigos qls po ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celular ql ): no le achunto a las letras... Era "sin ignorar el pasado" jiji, love you <3

      Eliminar
  2. Que bella cancion, amo Maroon 5 y bueno esta pequeña historia o relato, te quedo perfecto! :)

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, linda ame este escrito, fue tan hermoso, conozco esa canción pero como dice la linda de Caami, leerlo así me llego mas, es como que lo leí con sentimientos y definitivamente me encanto y me conmovió :B
    Maroon five es una banda genial, y Adam es tan ajdhajkshfjkas jajajaja

    Gracias por la bienvenida :3 me pone feliz que mis comentarios te gusten, me parece lindo que no quieras mencionar este blog así van llegando todas,como lo hice yo, por su cuenta :)
    Me alegra de verdad lo que me pusiste, sos una dulceeeee!
    Buenos nos leemos como siempre y espero el próximo escrito, este me encanto :B

    ResponderEliminar
  4. holap!:)
    bueno, el escrito y me ha gustado, tiene sentimientos, al principio crei que era una chica la que narraba pero ahora se que es un chico :DD
    pero bueno, sobre la cancion...no esta mal, pero no me gusto mucho jeje :s esta bonita pero creo que no es mi tipo de cancion, pero el video me gusto mucho! y mas el tatuaje de "Los Angeles" :DD
    saludos! n_n

    ResponderEliminar
  5. ahahaa leeo el anterior y se me salen unas lágrimas y con este voy a llenar mi habitación de lágrimas :C
    Que triste que no te conteste cuando tu solamente quieres arreglar las cosas :C que te responda el buzón de voz en vez de la persona con la que quieres hablar :C & la canción la adoro! la escucho mucho >.< jaja bueno espero y puedas publicar pronto besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Chile
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...