lunes, 2 de julio de 2012

Su chico.



Ella lo observaba desde ese rincón de la sala. Intentaba concentrarse en la clase, pero le era imposible con ese chico presente. A su cabeza llegan los recuerdos del día que se conocieron… << Ella estaba entusiasmada comiéndose un dulce que casi la ahogaba. Intentó pedir ayuda, pero nadie parecía ver lo que le pasaba excepto él >>. Ahora que pasaron los años era cómic recordarlo… ese chico le había salvado la vida. Cristina no lograba apartar la vista de él. ¿Cómo podía quererlo tanto? Sus lágrimas amenazaban con salir, pero ella rápidamente levantó la vista y comenzó a respirar profundamente. Otro recuerdo la asaltó. << Estaban los dos junto con todos sus amigos. Él había acabado de confesar que la encontraba guapa. Eso la hizo sonreír. ¿Cuántas veces soñó con eso? >> Pero sabía que era lo de menos. Que la encontrara guapa no significaba nada. Volvió a suspirar. El timbré de salida los alegró a todos, excepto a ella. El chico fue uno de los primeros en salir, pero Cristina esperó a que todos se fueran. No quería ver lo que le esperaba. De sólo imaginarse la escena le daban ganas de escapar de ese lugar y no volver a aparecer. Tomó con fuerzas sus cosas. Y al salir de la sala lo vio. La expresión de él parecía demostrar que de verdad se emocionaba de verla. La saludó con la mano, para luego volverse hacia su novia. Bam. Parecía que un balazo la atravesaba por el pecho. Rápidamente se alejó de ahí y no quiso volver a ver la imagen de él besándose con la chica. ¿Por qué no puedo fijarse en otra persona? Cualquier otro chico hubiera provocado menos sufrimiento. Escapó rápidamente de ese lugar, con la imagen de su chico besando a su mejor amiga grabada en la mente.

Hola, hola a mis poquitas lectoras :)
Lamento haber demorado tanto >< creo que ahora si tendré más tiempo de publicar algo más seguido.

Estrellita 13 ¡Bienvenida linda! :)  Gracias por haber dedicado parte de tu tiempo a leer lo que escribo *-* es muy lindo de tu parte. Y respondiendo a tu pregunta: no es una novela,  ni pensamientos en si xD cada publicación es un relato diferente, distintas historias que terminan y empiezan en esas frases ;) 

Victoria ¿Que puedo decir de ti guapa? :') Gracias y más gracias por estar siempre presente tanto en este blog como en el otro *-* te tengo mucho cariño...

4 comentarios:

  1. Oh, se metió con su mejor amiga? Uuh loco :c no pude evitar recordar al David, xd mal mal mal.
    Amiga escribes hermoso, I love it <3. (Cpp está buenísimo ><) y eso, me imaginé lo que le pasó a Mario con Paula cuando se encontró con su angelito :O fuerte fuerte.
    Amiga, me encanta :) sigue así jiji (aunque sé que tú sabes que eres seca). Un beso, Chauu :L

    PD: por favor sacale los códigos qls :c nunca le achunto :c

    ResponderEliminar
  2. OH! es foto de elena me encanta!!! llorarè!!!! xD
    y su mejor amiga?? OH dios!!!! demasiada presion! pobre!

    me gusta mucho lo que publicas girl!!!!! :D
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. A su mejor amiga?...buaaaaaaa! nada mas triste :_
    La foto de la entrada es hermosa, me encanta, la tengo en una entrada de mi blog que nunca subí xD jajajajaja

    Bueno, linda acá llegue leyendo todas las entradas, cada escrito es preciosos en su forma :B
    Bueno espero que leas todos mis comentarios, si quieres no? jajaja
    Espero que subas pronto y me alegro de haber encontrado este blog por esas casualidades de la vida (? jaajaja
    Nos leemos hermosa :B

    ResponderEliminar
  4. hola! perdón por no haberme pasado :C este capitulo hizo que se me saliera una que otra lágrima, pues mi novio se fue con mmi mejor amiga, nada más triste que eso :C & te digan pero podemos seguir siendo amigos :C
    la comprendo :C bueno me paso al otro besos

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Chile
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...