jueves, 17 de mayo de 2012

Corre.



Siempre tu misma respuesta. Siempre tu misma expresión. Siempre el mismo abrazo tan frío que de a poco comienzo a sospechar. Te quiero preguntar lo que pasa, pero me interrumpes como todas las veces intentando esquivar el tema, crees tener siempre la razón. Siempre las mismas respuestas, siempre el mismo discurso ¿sabes qué? Creo que ya me lo aprendí.
Si no quieres continuar con esto, dímelo, dime toda la verdad, pero no esperes a que derrame una lágrima por ti porque ya lo hice muchas veces. Corre de todo esto, escápate como siempre lo has hecho y no vuelvas a mirar hacia atrás porque lo que hiciste, hecho ya está.
Por cuantas veces ya pasamos lo mismo, y todos esos momentos yo fui la que te siguió, la que te buscó, la que te insistió pero ya no. Te di todo lo que podía, todo lo que tenía, pero al parecer no fue lo suficiente para ti. Con tus mismas escusas que ya aprendí, me aburrí.
Sigue adelante como siempre quisiste, como siempre soñaste, pero sin mi porque ya no puedo más. Vete de una vez, porque con esto ya no puedo seguir. Corre y no mires hacía atrás porque no valdrá la pena.
Tú, con los mismos trucos que en un momento me cautivaron, pero que ahora ya me aprendí y que ya no soporto, corre de aquí porque siempre fuiste el primero que quiso escapar.
Después de tantas despedidas que me diste, después de tantas veces que te seguí ya no lo haré porque ya estará de más, esta vez no te seguiré… 


"Así que corre como siempre que no iré detrás, lo has hecho y la verdad me da igual..."


2 comentarios:

  1. O_O uh-uh triste! bueno no puedo decir "que triste capitulo" pero si puedo decir que riste entrada! :C al igual que la canción! :S publica pronto

    ResponderEliminar
  2. Cuando comencé a leerla, aunque había visto el titulo dije, ohhh es la canción de Jesse & Joy jajajaja y si, era, porque es la letra pero mejor relatada, o sea, mas extensa :P
    Me encanto, me pareció re original :BBBB

    Bueno sigo leyendo ^-^

    ResponderEliminar

Datos personales

Mi foto
Chile
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...