miércoles, 10 de octubre de 2012

Flash.




Flash. Cámara. Gritos. Flash.
Ella camina por la alfombra roja, sonriéndoles a los fotógrafos. ¿Qué es lo que piensa? Ni ella misma lo sabe. No se está preocupando si se ve bien o si su vestido se luce, no, ella no es de esas. Debe estar rezando para que acabe esa maldita alfombra y poder calzarse sus zapatillas.
Sigue sonriendo. Posa para las cámaras. Se acerca el momento de las preguntas. ¿Lo obvio? Preguntas acerca de su novio. Sonríe. Omite respuesta. Siguiente pregunta.
¿Su novio? Puede que esté ahí mismo, o puede que al otro lado del mundo. No responde acerca de él porque es su vida privada ¿no? No necesita contar que hace poco lo vio. Que salieron juntos logrando pasar desapercibidos. No necesita contar lo tan enamorada que se encuentra… al fin y al cabo ellos lo saben todo. O casi.
Sigue adelante. Más preguntas, más sonrisas. Se da por terminada la alfombra roja. Últimas fotos. Flash. Y ella decide salir de ahí. Suele agobiarse un poco con la prensa ¿quién no? Sube a su auto y respira más relajada. Lo primero que hace es sacarse los tacos. “¡Dios, que dolor de pies!”  Vuelve a suspirar y se recuesta en la silla hasta llegar a su nuevo destino.
Le da las gracias al chofer, se baja y entra a su casa. Una luz encendida. Una persona adentro. Sube las escaleras del porche, abre la puerta y se encuentra con la mejor compañía que pudo tener.
—Hola, amor.
Su novio se acerca y la besa en los labios. Ella suelta los tacones y enlaza sus dedos a los cabellos de su chico.
¿Su novio? Habían preguntado los paparazzi. Aquel chico que le causo agrado desde la primera vez que lo vio, con quien pasó horas riendo y pasando un buen rato. Con quien salió a escondidas de vez en cuando, corriendo del acoso de la prensa. Pero siempre juntos. De la mano. Aquel chico de lindos ojos que la hipnotizaban sin necesidad de un péndulo. Aquel chico, su chico, que aunque le dieran toda la fama que ha soñado, ella nunca cambiaría.
Flash. Foto. Paparazzi. Portada. Escándalo.
Sabía que de eso no escaparía, que la continuarían siguiendo fuera donde fuera. Ella había aprendido que ahora un flash, era parte de su vida.


Hi guapas! :)
Emms.. okay, está algo inspirado en Kristen Stewart... okay, puede que sea fan de Robsten  jeje :$
¿Se  imaginan viviendo una vida así? Con tanta gente pendiente de lo que haces y lo que no .-. No sé si yo podría... ¿Y el amor? Creo que debe ser lo más difícil de ser famosa /: 
Espero que les  haya gustado, un beso! :)

PD: Había subido uno antes, pero al parecer nadie lo leyó :c
Aquí el link ---> 20 de Enero

lunes, 1 de octubre de 2012

20 de Enero.






Amigos, fiesta, noche.
Así fue como ella lo conoció. Jamás se habían visto, ni siquiera sabían sus nombres, pero esa noche lograron encontrarse. La chispa fue inmediata. Tantas risas, tantas miradas, sólo podían significar amor a primera vista. La primera cita. Ambos nerviosos, pero ninguno sin admitirlo. ¿Qué decir? ¿Qué hacer? Ambos preguntándose lo mismo. La despedida de esa noche llegaba. El momento era ese, ambos lo sabían. En la puerta de su casa, justo cuando ella iba a entrar con la pena de que no hubiera pasado, él la detuvo y la giró para darle el beso.
¿Novios? Claro que sí. Ambos sabían que esto era de verdad, que el sentimiento que habían logrado sentir no era cualquiera, sino que era uno llamado amor. Besos, abrazos, secretos, caricias todo lo que ambos habían soñado. Pero como cualquier sueño, todo termina.
Él tiene que salir de la ciudad. Ella no puede ir con él. ¿Es el fin? Ninguno de los dos puede creerlo. Nadie quiere resignarse a la idea de que no volverán a verse. ¿Y todo lo que construyeron? No. Ellos saben que esto no funcionaría. Es un adiós. O con esperanzas, un hasta luego.
Tristeza, lágrimas, vacío. Un mes sin él y ella ya no puede más. Tiene que hacer algo, él es el amor de su vida. Lo sabe. Está segura. Y ya tiene decidido lo que va a hacer: empacar sus cosas e ir a buscarlo. Muchas veces la vida ya le había quitado gente especial, pero en este caso ella no se quedaría cruzada de brazos.
Recuerdos asaltan su mente en el viaje. Lleva en su maleta todas las memorias de ellos, y todas las esperanzas de que esto funcione. Nervios, angustia. Él sabe que ella llegará. Pero ella no sabe lo que el sentirá ahora. Es arriesgado, una locura, pero es por amor.
Llega a su destino. El corazón la acompaña con latidos desenfrenados. Salé del vagón, observa a la gente. No lo encuentra. ¿Y si no vino? A lo mejor era la forma más fácil de decirle que no quería volver con ella. El miedo la embarga, hasta que ve sus ojos. Está ahí, a metros de ella, pero con sólo verlo sabe que lo de ellos continuará para el resto de sus vidas, porque aquel 20 de enero sus vidas volvieron a continuar. 

"En el momento que vi tu mirada buscando mi cara, 
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, 
me pregunté que sería sin ti el resto de  mi vida, y 
desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer..." 






Datos personales

Mi foto
Chile
Adolescente con muchos sueños en camino a cumplirlos. Soñadora empedernida que intenta vivir la realidad...